Ghost Catchers

Ghost Catchers 1

Un juego de rol multijugador donde te conviertes en un miembro de una comunidad secreta de cazafantasmas.

Ghost Catchers es un juego gratis, para IPhone y que también está disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Role Playing y ha sido creado por NuroJuegos GmbH. Ver descripción completa

Ghost Catchers es un juego gratis, para IPhone y que también está disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Role Playing y ha sido creado por NuroJuegos GmbH.

Más información sobre Ghost Catchers

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo en 2013, ha sido descargado 590 veces. Este juego está optimizada para dispositivos con sistema operativo iOS 4.3 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Alemán. Esta versión de la aplicación es 1 y se actualizó en 14/11/2013. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Ghost Catchers.

Un juego de rol multijugador donde te conviertes en un miembro de una comunidad secreta de cazafantasmas.

El jugador es un chico que descubre que tiene la rara habilidad de ver fantasmas y se convierte en miembro de una comunidad secreta dedicada a mantener el mundo espiritual en orden. Los cazafantasmas buscan y capturan a los más poderosos espíritus para hacerles competir entre ellos en luchas. A lo largo del juego, el jugador consigue atrapar varios espíritus, participa en misiones, luchas conta otros cazadores y aliarse con ellos creando alianzas.

Características:

- Juego gratuito

- 9 emocionantes misiones con mas de 90 tareas

- Más de 90 fantasmas genialmente diseñados, y hechizos mágicos

- Ligas multijugador y sistema de alianzas

- ¡y mucho más!

''Ghost Catchers'' es una combinación única en juegos de estrategia y rol. Posee un fácil e intuitivo interfaz de usuario incluyendo elementos de redes sociales, como dos sistemas de mensajes y está integrado en Facebook para que el usuario pueda fácilmente compartir su experiencia con amigos.

Este juego es para gente a la que les gusta jugar con frecuencia y planear sus movimientos estratégicamente. Está pensado para todas las edades y ambos sexos, aunque normalmente atrae más a jóvenes.

Ghost Catchers

Descargar

Ghost Catchers 1